COMIDA-HOMENAJE A D.ANTONIO CASTRO VÁZQUEZ

Con una espectacular asistencia de amigos y familiares, ayer domingo día 13 tuvo lugar una comida-homenaje al Presidente de la Comisión de Fiestas, componente del Coro Parroquial y uno de los colaboradores más importantes con los que cuenta Don Severino, entre muchos otros colaboradores con los que cuenta la Parroquia, a D.ANTONIO CASTRO VÁZQUEZ, con motivo de su reciente jubilación de su quehaceres profesionales.

Al homenajeado se le mantuvo en secreto la existencia de este homenaje, y después de la Misa de una,D. Severino lo acompañó hasta el Hotel Plaza de la zona de Cuatro Caminos. Al llegar al mismo se encontró con casi 100 personas, entre familiares, amigos, compañeros del coro y de la comisión de fiestas y los sacerdotes D. Joaquín Otero, vicario parroquial, D. Ramón Suárez, importante colaborador de D. Severino y D. José Manuel Hermida, Párroco de la Parroquia de San Jose al que acompañaron algunos de sus feligreses.

Emocionado por el recibimiento, saludó uno por uno a todos los asistentes. Es de rersaltar que para esta ocasión además de Ester, su esposa, su hijo Marcos y su mujer, también asistió su hijo Javier que vive y trabaja en los Estados Unidos (NY), desplazándose ex profeso para este evento tan importante en la vida de su padre.

La comida transcurrió en un ambiente familiar y de camaradería y a los postres D. Severino, en el nombre de los asistentes y de otras personas que no pudieron asistir por diversos motivos pero que también se sumaron al acto, le hizo entrega de un magnífico regalo, entregandosele a Ester un hermoso ramo de rosas como símbolo de gratitud por estar siempre cerca y apoyando a Antonio. Unas emotivas palabras del homenajeado, que llegaron al corazón de los asistentes, en especial de sus familiares más directos, pusieron fin a esta entrañable fiesta.

Desde estas páginas queremas dar las gracias a todo el personal del Hotel Plaza por su colaboración en este evento, y en especial a sus Directores D. José Blanco (Pepe) y D. José Blanco Castiñeiras.

En las fotos adjuntas algunos momentos del homenaje. Pulsando el siguiente enlace, verán más instantáneas de este día.