PRIMER ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DE “NUESTRO” D. RAMÓN

El pasado viernes día 8 del mes de Septiembre, con total solemnidad y con el cariño hacia su familia  de todos, compañeros sacerdotes, amigos,  y parroquianos de San Francisco Javier y de Nuestra Señora del Pilar,  se celebró una Misa con motivo del primer aniversario del fallecimiento de “nuestro querido” D. Ramón Suárez Vilar.

La Iglesia del Pilar, en donde tantas veces transmitió su fe, sus enormes conocimientos y su solidaridad con los demás, acogió a su familia, hermanos y sobrinos, a sus amigos y a un grupo numeroso de sus compañeros sacerdotes, hasta llenar el templo, en una demostración de cariño y admiración hacia su persona. El Coro Parroquial de San Francisco Javier, realzó con sus cantos perfectamente elegidos para la ocasión, esta Misa presidida por el Vicario Episcopal Territorial de A Coruña D. José Luis Veira Cores, y concelebrada por nuestro Párroco D. Severino y por D. Joaquín junto con otra veintena de sacerdotes.

Antes de finalizar el acto, su hermana Mila, en nombre de sus hermanos y sobrinos, hizo una emotiva semblanza de su hermano, a través de la cual muchos de los presentes salieron convencidos de la irreparable pérdida que supuso la muerte de D. Ramón, que en su nueva vida en la presencia del Señor velará e intercederá por todos nosotros.

Las muestras de condolencia a su familia de todos los asistentes, dieron por finalizada esta jornada de recuerdo a nuestro hermano en la fe, D. Ramón.

Algunos momentos pueden ser vistos en la Galería de Fotos o “pinchando” esta fotografía.