POBO DE DEUS: Quincena del 19 de Noviembre al 2 de Diciembre

FESTIVIDAD DE JESUCRISTO REY DEL UNIVERSO

El domingo 26 de Noviembre con la fiesta de Jesucristo Rey del Universo la Iglesia pone punto final al año litúrgico del ciclo A.

Jesús proclamaba que el reino de Dios ya está entre nosotros y la Iglesia tiene que ser portadora de este mensaje al mundo de hoy. La Iglesia no es el reino de los cielos; ella es el sacramento, el signo de la salvación de Dios para todos los hombres y para todas las mujeres de cualquier parte y de siempre.

 

FIESTAS DE SAN FRANCISCO JAVIER

 

El domingo día 3 de Diciembre, celebramos la festividad de nuestro patrono San Francisco Javier con una misa solemne a la una de la tarde y a continuación un concierto de música por la banda de Brión y durante la mañana, después de la misa de 11,30 preparada por el grupo de los Scouts de la parroquia, habrá actividades para los niños.

Día 25, sábado, a las 8,30 de la tarde, en el salón de actos de la parroquia tendrá lugar una actuación del grupo de teatro Portas Abertas.

Día 27, lunes ,a las 7,30 de la tarde, celebraremos una misa solemne en el 13º aniversario de la Consagración de nuestro Templo Parroquial y la Festividad de la Virgen de la Medalla Milagrosa y a las 8,30 de la tarde en el salón de actos actuará la Coral Follas Novas.

Día 28, martes, a las 8,30 de la tarde actuación de la Trova Coruñesa

Día 29, miércoles, a las 8, 30 de la tarde actuará en el salón de actos la Banda Militar.

Día 30, jueves, a las 8,30 en el salón de actos actuara la Coral Santo Ángel  de la Policía Nacional y la Tuna de Veteranos.

 

TRIDUO EN HONOR DE SAN FRANCISCO JAVIER

 

Los días jueves 30, viernes 1 y sábado 2 a las 7,30 de la tarde misa solemne a San Francisco Javier como preparación a las fiestas de nuestro Patrono

 

 

ADVIENTO

 

 

El domingo 3 de Diciembre coincidiendo con nuestra fiesta patronal empieza el año nuevo litúrgico y la Iglesia comienza a utilizar en las lecturas el Ciclo B.

 

 

 

 

PREPARACIÓN A LA CONFIRMACIÓN

 

 

 

Los jueves por la tarde comenzó un grupo de preparación para la confirmación de adultos y jóvenes que está abierto para nuevas incorporaciones.

 

 

COLECTAS

 

 

 

En la campaña del Domund de 2017 hemos recaudado e ingresado en las Obras Misionales Pontificias, en San Francisco Javier, 1080 Euros, en Ntra. Sra. del Pilar, 395 Euros y en O Nadal do Señor, 40 euros.

 

 

 

BAUTISMOS

Han entrado a formar parte de la Iglesia:

En San Francisco Javier: Lara Chans Chouza,hija de Oscar y Vanesa, de c/ Ronda de Outeiro, 267.

Enzo Viana Naveira, hijo de Alejandro y Marina, de Monasterio de Bergondo, 12.

Felicitamos a estas familias por estos nuevos nacimientos a la vida de Dios.

 

DEFUNCIÓN

Ha pasado a la Casa de Dios Padre:

Jesús Alfonso Quintáns Moure, de 83 años, casado con Dolores Mallou Pombo, de c/ Ronda de Outreiro, 261.

Seguimos encomendando este difunto a la misericordia de Dios.