ACTIVIDADES NAVIDEÑAS EN LAS DOS PARROQUIAS

(Composicion y felicitación realizada por FLORA)

Como todos los años, un grupo de colaboradores parroquiales cedieron parte de su tiempo libre para, con todo el cariño y buen hacer, realizar y montar los Belenes y Portales de Belén en nuestras Parroquias. He aquí la muestra:

BELÉN Y PORTAL DE SAN FRANCISCO JAVIER (Junto a la Pila Bautismal)

BELÉN(En la entrada) Y PORTAL (Delante del altar) DEL PILAR

 

 

NACIMIENTO DELANTE DEL ALTAR DE LA CAPILLA DEL PILAR
CARTELES CON MOTIVOS NAVIDEÑOS EN LA IGLESIA DEL PILAR

BELENES VIVIENTES

El día de Navidad, en las dos Parroquias se representó el Nacimiento Viviente, en la Misa de la 11:30 h en San Francisco Javier y en la Misa de las 12:30 h en El Pilar. En estas representaciones participaron, con gran entusiasmo y alto espíritu escénico, catequistas, niños de las catequesis, padres y familiares de estos niños, así como otros colaboradores parroquiales. Estas actuaciones fueron seguidas por un gran número de fieles, ya que los templos estaban prácticamente llenos.

En próximas fechas, cuando nos los hagan llegar a esta redacción, pondremos en la web algunos testimonios gráficos de las mismas.

CAMPAMENTO Y ACTIVIDADES NAVIDEÑAS DE LOS SCOUTS (Grupo STOAS)

Del 27 al 30 de este mes de Septiembre, el Grupo de Scouts de la Parroquia realizan una acampada en el Camino de Santiago, entre Arzua y Santiago.

Nuestro Grupo, también participó en la Catedral Compostelana en una Celebración Especial, presidida por el Arzobispo D. Julián Barrio, con la LUZ DE BELÉN, cuya llama viNO encendida desde la Cueva de Belén.

El día de Navidad prepararon la Misa y con el Farol encendido con esta llama, ofrecieron y compartieron esta LUZ con todos los asistentes.