NOVENA EN HONOR A LA VIRGEN DE LOURDES Y FESTIVIDAD DE LA VIRGEN

El sábado día 3 dio comienzo en nuestras parroquias la novena en honor a Nuestra Señora de Lourdes, de la que muchísimos de nuestros feligreses son fieles devotos, como lo demuestra la cantidad de peregrinos que se anotan para viajar al Santuario francés en compañía de la Hospitalidad de Lourdes de Lugo. Este año nosotros no peregrinamos, no descartando hacerlo en los próximos años. Si alguna persona en particular tuviera muchísimo interés en peregrinar este año, tendría que ponerse en contacto con la Hospitalidad de Lourdes de A Coruña( HOSPITALIDAD N. D. LOURDES LA CORUÑA. Archidiócesis de Santiago de Compostela. Avda. del Ejército, 31 – 2º Izda. Local 3 – 15006 – A Coruña Teléfono: 881 884 926 mail: info@hospitalidadcoruna.es que hará la peregrinación entre los días 17 y 21 de mayo), o con la de Lugo: Peregrinación del 25 al 29 de Junio , y para ponerse en contacto con esta Hospitalidad :

dirección

Además, como todos los años, el domingo día 11, festividad de la Virgen, tendrán la Asamblea Anual en el Seminario Diocesano de Lugo, y este año la Conferencia Inaugural estará a cargo de D. XULIO LÓPEZ VALCÁRCEL, escritor, procurador de los tribunales y amigo de nuestra parroquia, con la que colaboró en diversos actos culturales en los últimos años.

La novena será rezada antes de las misas matutina y vespertina.

FIESTA DE LA VIRGEN DE LOURDES

Este año la fiesta de Ntra. Sra. de Lourdes coincide en domingo, en todas las misas invocaremos a la Virgen de Lourdes a favor de todos sus devotos y en especial de los enfermos pero la misa cantada será la de las 13 h.

Agradecemos al grupo de pastoral de la salud su labor silenciosa al lado de los enfermos y sus familias  imitando así a Jesús Nuestro Salvador ofreciéndoles el cariño y la oración.