IMÁGENES DE LA MISA Y DE LA CENA DE SOLIDARIDAD EN LA LUCHA CONTRA EL HAMBRE EN EL MUNDO (Viernes 9 de Febrero de 2018)

Como se había anunciado previamente, el viernes día 9 de Febrero, después de la Misa de las 19:30, programada por la Delegación de Manos Unidas, tuvo lugar la Cena Solidaria Anual para recaudar fondos en la lucha contra el hambre en el mundo. También la recaudación obtenida en la Misa fue para este fin.

“Se trató de una cena simbólica y austera” para solidarizarse con quienes pasan hambre en el mundo, que según la FAO son 795 millones de personas, como recoge en su informe “El Estado de la Inseguridad Alimentaria en el Mundo” (2015)”, a base de chocolate, churros y dulces elaborados por algunas de las personas asistentes.

Esta cena se celebró este año en nuestra Parroquia, que fue la encargada de coordinarla en nuestros salones parroquiales, y abierta a toda la Ciudad de La Coruña.

Algunos momentos vividos pueden ser vistos en la galería de fotos, sin más que pinchar” en las fotos superior e inferior realizadas por Teresa Liz, nuestra colaboradora habitual. y en los que podrán comprobar la gran afluencia de gente que participó y los buenos momentos vividos en el intercambio de amistad y solidaridad de los asistentes.