OBITUARIO – UN HOMBRE BUENO Y GENEROSO: ELEUTERIO PÉREZ DELGADO

Esta madrugada nos acaba de dejar un hombre bueno y generoso: ELEUTERIO PÉREZ DELGADO.

Personaje fundamental en el desarrollo de esta Parroquia, fue una pieza clave en el trabajo diario de esta joven Comunidad Cristiana. Desde la Pastoral de Enfermos, pasando por el día a día del trabajo en Cáritas Parroquial, participando en todas las celebraciones religiosas y lúdicas parroquiales, ayudando en la labor diaria de las Misas, ya bien como “monaguillo”, ya bien como lector pausado y sereno de la Palabra de Dios, “secretario” en las labores administrativas, etc. etc. Se mantuvo como colaborador hasta que sus fuerzas fueron poco a poco abandonándole.

Su trabajo no fue en balde, y nos deja una prolongación de sus colaboraciones en las personas de su esposa ANA y su hija TERESA. Desde el Cielo, cuyo lugar preferente al lado del PADRE tiene ganado a pulso, seguirá colaborando con esta humilde Comunidad, y velando por todos nosotros.

Desde estas páginas queremos transmitir nuestro pesar a su mujer Ana, a sus hijos Javier y Teresa, así como a su hermana Olimpia y demás hermanos y familiares.

El sepelio tendrá lugar mañana domingo en su localidad de adopción Corcubión(burgalés de nacimiento), junto con La Coruña, a las 5 de la tarde. Para todos los feligreses y amigos que quieran darle el último adiós, a las 14:30 h desde el lugar de costumbre en la Ronda de Outeiro, saldrá un autobús, que regresará al finalizar las exequias.

En nuestro Templo se celebrará un funeral de entierro el viernes 9 de marzo a las 20:15 h, en la que sus amigos de la Parroquia mostrarán el cariño que le tenían a Eleuterio rezando por su eterno descanso, y solidarizandose con su mujer Ana y sus hijos en estos tristes momentos.

D.E.P.