CONVIVENCIA DEL GRUPO 5+1 EN LA PARROQUIA DE SAN FRANCISCO JAVIER

El pasado sábado día 19 de marzo, el Grupo de Convivencia 5+1, se reunió en nuestra parroquia después de haber disfrutado de la convivencia en la parroquia de la Milagrosa. Esta vez nos tocó a nosotros de ser los anfitriones de este grupo de animosos niños y niñas.

Esta vez, por diversos motivos, el grupo no fue muy numeroso, pero el ambiente fue fantástico. Los más pequeños estuvieron disfrutando de juegos didácticos, y los mayores, dirigidos por Chelo y Fernando, prepararon unos pasajes bíblicos, que posyeriormente representaron en el escenario para todos los asistentes. La directora de escena fue Chelo, trabajo que hace maravillosamente.

Después de la representación, tuvieron la visita de un Padre Franciscano que realiza su labor pastoral en Siria. Les habló de la dura realidad que están viviendo en este conflictivo país y hasta les enseñó a rezar el Padrenuestro en árabe.

Estos actos tuvieron el colofón de una estupenda merienda.

Algunos momentos vividos, gracias a las fotografías realizadas por nuestra colaboradora Teresa Liz, pueden ser vistos “pinchando” la imagen inferior.