NOTICIAS DE POBO DE DEUS (QUINCENA DEL 17 AL 30 DE JUNIO)

PRIMERAS COMUNIONES

En San Francisco Javier:

El sábado 9 de Junio ha recibido su primera comunión el niño Alejandro Pardiñas Tabares.

Felicitamos a esta familia por este paso importante en su vida cristiana.

 

CONFIRMACIONES

El viernes día 29 de junio, festividad de los apóstoles San Pedro y San Pablo, a las 19,30 horas, el Sr. Arzobispo Don Julián Barrio Barrio administrará el sacramento de la Confirmación a un grupo de jóvenes y adultos que se han venido preparando en nuestra as parroquia s de San Francisco Javier y Ntra, Sra. del Pilar. En esta misma celebración recibirán los sacramentos de la iniciación cristiana ( Bautismo, Eucaristía y Confirmación) tres personas adultas preparadas dos en San Francisco Javier y una en Ntra. Sra. del Pilar.

En esta celebración pueden participar todas las personas que lo deseen.

ORDENACIÓN SACERDOTAL

 

El domingo 1 de Julio. A las 18 horas, serán ordenados dos nuevos sacerdotes de nuestra Diócesis en la Catedral de Santiago. Se da la casualidad que los dos han estado 2 años cada uno como seminaristas en nuestras parroquias, se llaman Sidonio y Fran.

Las personas que quieran participar en la celebración se tienen que anotar en la parroquia para saber si tenemos que poner autobús como en otras ocasiones. Las personas que quieran participar no esperen a última hora, hacerlo cuanto antes.

En esta celebración serán ordenados también 3 diáconos como candidatos al sacerdocio.

 

 

CAMPAMENTOS DE VERANO

Nos están recordando desde la Diócesis que además del campamento de monaguillos este año lo hacen para niños y niñas, de 4º a 6º de Primaria, del 1 al 7 de Julio, y  para los cursos de la ESO del 8 al 14 de Julio.

BAUTISMOS

Han entrado a formar parte de la Iglesia:

En San Francisco Javier, Fahd Mathlouthi Mejuto, hijo de Anouar y Carina, de c/Ronda de Outeiro, 312.

En Ntra. Sra. del Pilar: Tomás Rodríguez González, hijo de Jorge y Susel Beatriz, de esta parroquia.

Felicitamos a estas familias por estos nuevos nacimientos a la vida de Dios.

PROCLAMAS MATRIMONIALES

Preparan su matrimonio por la Iglesia: Rubén Corral Vázquez, hijo de Aurelio y de María, natural de A Coruña y vecino de San Francisco Javier con Tamara María Peteiro Novo, hija de Juan Antonio y Nieves, natural de A Coruña  y vecina de san Francisco Javier.

Eduardo Andrés Blanco Sánchez, hijo de Eduardo Andrés y María Mercedes, natural de A Coruña y vecino de San Francisco Javier, con Alba Dacosta Pardo, hija de Indalecio y María Belén, natural de A Coruña y vecina de San Francisco Javier.

Eduardo Fondevila Suárez, hijo de Luis y María Consuelo, natural de Caracas y vecino de San Francisco Javier, con María Cano Martínez, hija de Miguel Enrique y Carmen, natural de A Coruña y vecina de San Francisco Javier.

FECHAS A RECORDAR

21 de Junio.- San Luis Gonzaga

22 de Junio.- Celebración penitencial y ensayo general para los confirmandos y padres y padrinos.

24 de Junio.- San Juan Bautista

29 de Junio.- San Pedro y San Pablo