– Palabras del párroco

En nombre de la Parroquia de San Francisco Javier de La Coruña os saludo desde ésta página web recién creada. Es un maravilloso instrumento de comunicación, que desde hace tiempo queríamos utilizar y que por fin ve la luz. Espero que todos los internautas, y especialmente los feligreses de esta parroquia, la utilicemos lo mejor posible para realizar nuestra tarea de evangelización, para que despleguemos todas las potencialidades encerradas en Jesucristo y su Evangelio, que deben ser el motor y la motivación de todo nuestro quehacer como cristianos y como parroquia.

Severino Suárez Blanco

Sean estas líneas, pues, un afectuoso saludo a cuantos nos visiten, aunque sea de forma casual.
Un saludo a los amigos, que vuelven a esta su casa en busca de la noticia, del dato y eligen nuestro portal porque les resulta útil y agradable.

Un saludo a los navegantes que atracaron en este puerto por pura curiosidad tal vez. Y nuestra invitación más cordial para que nos conozcan por ellos mismos.

Un saludo también a los escépticos, quizás descreídos, que a bordo de sus buscadores nos llegan como simples visitantes circunstanciales, incrédulos ante la experiencia de lo sagrado. Confiamos que su estancia les resulte grata y clarificadora.

Queremos que este espacio en Internet sea como la casa de Betania que describen los Evangelios, donde Jesucristo iba a descansar en compañía de sus amigos más íntimos. Y así, charlar aquí de cómo vemos y vivimos a Jesucristo resucitado desde cualquiera de nuestras maneras singulares y genuinas de expresarlo: en los grupos de trabajo de la Parroquia, y en todas aquellas actividades que nos unen entorno a la idea de Jesucristo Resucitado.