En nombre de las Parroquias de San Francisco Javier y Nuestra Señora del Pilar de la Ciudad de A Coruña os saludo desde ésta página web recién creada. Es un maravilloso instrumento de comunicación, que desde hace tiempo queríamos utilizar y que por fin ve la luz. Espero que todos los internautas, y especialmente los feligreses de estas parroquias, la utilicemos lo mejor posible para realizar nuestra tarea de evangelización, para que despleguemos todas las potencialidades encerradas en Jesucristo y su Evangelio, que deben ser el motor y la motivación de todo nuestro quehacer como cristianos y como parroquia.
Sean estas líneas, pues, un afectuoso saludo a cuantos nos visiten, aunque sea de forma casual.
Un saludo a los amigos, que vuelven a esta su casa en busca de la noticia, del dato y eligen nuestro portal porque les resulta útil y agradable.
Un saludo a los navegantes que atracaron en este puerto por pura curiosidad tal vez. Y nuestra invitación más cordial para que nos conozcan por ellos mismos.
Un saludo también a los escépticos, quizás descreídos, que a bordo de sus buscadores nos llegan como simples visitantes circunstanciales, incrédulos ante la experiencia de lo sagrado. Confiamos que su estancia les resulte grata y clarificadora.
Queremos que este espacio en Internet sea como la casa de Betania que describen los Evangelios, donde Jesucristo iba a descansar en compañía de sus amigos más íntimos. Y así, charlar aquí de cómo vemos y vivimos a Jesucristo resucitado desde cualquiera de nuestras maneras singulares y genuinas de expresarlo: en los grupos de trabajo de la Parroquia, y en todas aquellas actividades que nos unen entorno a la idea de Jesucristo Resucitado.