Como en años anteriores y con toda solemnidad, el domingo día 2 de febrero , con una gran concurrencia de fieles, tuvo lugar la celebración de la Presentación del Niño Jesús en el Templo y la fiesta de la Candelaria. A esta celebración conjunta asistieron todos los niños bautizados en el año 2019, que fueron, como Jesús, presentados por sus padres en el Templo.
El lunes día tres de febrero se celebró también con gran solemnidad la festividad de San Blas: En la celebración, D.Severino bendijo las cintas de San Blas. A continuación, con unas velas entrecruzadas y unidas por la cinta de San Blas se las fue acercando a la garganta de cada uno de los asistentes que en gran número participaron en esta bonita ceremonia, abogando por la salud de las gargantas de la que es intercesor este santo tan querido en nuestra tierra.
Algunos de los momentos vividos en ambas ceremonias pueden ser contemplados accediendo a la Galería de Fotos o pinchando cada una de las dos fotografías que acompañan esta noticia, gracias a la colaboración desinteresada de Teresa Liz.