El pasado domingo día 30 de agosto, siete niños y niñas de la catequesis de San Francisco Javier recibieron por primera vez el Sacramento de la Comunión. Debido a las limitaciones de aforo y de distancia entre personas, a petición de los padres, esta solemne ceremonia se realizó en el Templo Parroquial de Nuestra Señora del Pilar, en el que si se pudieron cumplir a rajatabla todas las medidas impuestas por culpa de esta maldita pandemia del COVID 19, incluida el uso de las mascarillas por los asistentes y los niños de la Primera Comunión. Hasta en las lecturas se guardaron las medidas de seguridad, excepto en el caso de dos de ellos que por ser hermanos las realizaron con proximidad.
D. Severino presidió la Santa Misa y la Catequista Esher Barba coordinó todo el acto, realizando las fotos nuestra colaboradora y también catequista Teresa Liz.
También el próximo domingo 6 de septiembre otro grupo de niños pertenecientes a la Parroquia del Pilar, harán su Primera Comunión en el mismo Templo.
Desde estas