Con gran asistencia de fieles, pero dentro del aforo permitido por la situación COVID 19, de hecho en San Francisco Javier, después de colocar uno a uno los fieles asistentes hubo que no permitir la entrada de algunos que llegaron tarde por estar el aforo en el límite, se celebraron, primero en la Parroquia de Nuestra Señora del Pilar, a las 17 h, y después a las 19 h en San Francisco Javier, las Misas de la Cena del Señor, con la posterior Hora Santa ante los Monumentos al Santísimo justo después de su traslado al finalizar la Eucaristía.
Estos actos fueron seguidos con gran devoción por parte de todos los asistentes, siendo mucho más cortos que otros años debido a los horarios impuestos por las normas sanitarias debido a la pandemia. Uno de los momentos más importantes de este día como era el lavatorio de los pies por el celebrante a doce personas, fue de las partes que se suprimieron, así com la lectura de la Pasión de Nuestro Señor. Concelebraron la Misa D. Severino, D. Joaquín y D. Manuel, ayudados por el Diácono Juan.
Algunos de los momentos vividos, así como la belleza de los Monumentos realizados por los colaboradores parroquiales pueden ser vistos en la Galería de Fotos o “pinchando” en las fotos inferiores, la primera nos lleva a las fotos del Pilar y la segunda a las de San Francisco Javier.