Ayer martes día 5 de mayo, recibimos en nuestro correo la alegre e ilusionante noticia de nuestras amigas y colaboradoras de las Comunidades parroquiales, que son las Hermanas Clarisas de Calabazanos, las que, con sus oraciones y sus trabajos artesanales de repostería monacal, siempre nos tienen en su recuerdo (ver enlace de interés situado a la derecha de la página).
Este es el recordatorio para todos sus amigos, entre los que nos encontramos:
Transcribimos íntegramente su comunicación que acompañamos de fotografías que también nos enviaron:
“Con alegría os comunicamos que el sábado día 24 fue la Profesión Simple de nuestra querida Hermana Sor Redemta del Inmaculado Corazón de María (Redemta Kamene Mutua). Fue a las 5 de la tarde en nuestra Iglesia. La ceremonia la presidió uno de nuestros capellanes, D. Miguel Ruiz, acompañado por los otros, D. Benito y D. Cesar.
Fue una celebración muy bonita con las otras dos Hermanas Keniatas (Sor Rosa Mª y Sor Petronila) que prepararon varios cantos: la entrada, ofertorio la paz y el final fueron en suajili (con danza incluida). El resto en castellano. .
Sus padres no la pudieron acompañar a causa de la pandemia, pero vino mucha gente con el aforo casi completo. Todos los asistentes quedaron muy contentos.
Fue un día de acción de gracias al Señor por el don de la vida Consagrada, y para que siga llamando a muchos jóvenes en su seguimiento.
Esperamos que sigáis todos bien.
Si os parece oportuno podrías pasarlo a vuestra pag. Web , y que haga referencia a
la nuestra.
Os mandamos un fuerte abrazo
Sor María de la Eucaristía (Madre Abadesa)
Sor Ana Mª.
Clarisas de Calabazanos