El martes 13 de julio, un pequeño grupo, limitado por las restricciones de aforo por culpa del COVID 19, de miembros de la Parroquia de San Francisco Javier, entre los que se encontraba nuestro Párroco D. Severino, acudió a las 18 h al Kiosko Alfonso situado en los Jardines de Méndez Núñez, con el fin de visitar la espectacular exposición de esculturas de la prestigiosa escultura, tanto a nivel Nacional como Internacional, Soledad Penalta.
Este grupo tuvo el gran privilegio de que la guía que explicó con todo detalle el significado de cada obra allí expuesta, fue la propia autora de las misma, Soledad Penalta, en la que también nos acompañó su inseparable Leopoldo. Esta gran amiga de nuestras parroquias, que colaboró siempre con nosotros cuando acudimos para solicitar su ayuda, haciendo gala de su gran humildad, dentro de su grandeza como artista, también nos hizo partícipe de sus vivencias personales a lo largo de su vida, hasta llegar al día de hoy, contestando a todas las preguntas y curiosidades que se le plantearon.
Todos los asistentes, después de hora y media de disfrute artístico y personal, salieron tan satisfechos, que muchos de ellos a nivel personal volverán a darse una vuelta por la exposición que será clausurada el próximo día 25 de este mes de julio.
Desde estas páginas y en nombre de estas humildes Comunidades Parroquiales:
¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS SOLEDAD!!
Nota: Además de lasa fotografías que acompañan la noticia, nuestros lectores que quieran disfrutar de parte de su obra y más momentos vividos, pueden acudir a la Galería de Fotos o pinchar en cualquiera de las tres fotos que figuran arriba-