El domingo 11 de julio, en la catedral tudense, el Presbiterio Diocesano de Tui-Vigo acogió a dos nuevos miembros del clero: Ramiro Álvarez y José Emilio Veiga que, tras finalizar sus estudios en el Seminario Mayor San José de Vigo y servir este último año como diáconos, recibieron el sacramento del Orden de manos del obispo de Tui-Vigo, Mons. Luis Quinteiro. Desde el domingo, Ramiro y José Emilio son colaboradores del obispo en diversas tareas entre las que se pueden destacar la celebración de los sacramentos de la Eucaristía, de la Reconciliación y de la Unción de Enfermos.
Como Ramiro estuvo como seminarista en prácticas en nuestra parroquia en el año 2015 (recuerden aquel seminarista que tocaba la flauta con gran destreza como el excelente músico que es), D. Severino le invitó a celebrar la primera Misa en nuestro Templo. Ramiro, ahora ya D.Ramiro, aceptó encantado. Esta celebración tendrá lugar mañana jueves día 14 a las siete y media de la tarde. Desde estas páginas invitamos a todos los feligreses de nuestras parroquias, y en especial a los que convivieron y participaron con Ramiro en los Actos Parroquiales, a la asistencia a estes emotiva celebración.
Si quieren ver fotografías del acto de ordenación al que asistió D. Severino, en el que aparece imponiendo las manos sobre Ramiro, pinchen el siguiente enlace:
Además, pueden ver algunos momentos de la Primera Misa en nuestra Parroquia entrando directamente en la Galería de Fotos o pinchando en la foto inferior.