PARROQUIAS DE SAN FRANCISCO JAVIER Y NUESTRA SEÑORA DEL PILAR
JORNADA MUNDIAL DEL ENFERMO
“Gratis habéis recibido, dad gratis”, es el lema de esta jornada en 2019.
El Domingo 26 de Mayo, sexto domingo de Pascua, la Iglesia quiere acercarse a todos los enfermos, ofrecerles el consuelo, la cercanía, la amistad, pero también ofrecerles el consuelo de Dios y de la Iglesia por medio del sacramento de la Unción de los enfermos, que celebraremos de forma comunitaria en nuestras parroquias: en El Pilar en la misa de 12,30 por la mañana y en San Francisco Javier en la de las 7,30 de la tarde. Todos los enfermos que puedan traer, acérquenlos a estas celebraciones parroquiales ya que les hacen un gran bien. Es la medicina del Espíritu; para esto hay que anotarse antes en cada parroquia y preparar un poco a todos los enfermos que la van a recibir. Los que no puedan traer a la Iglesia les pedimos que nos avisen en las parroquias para ir a administrarles la Unción de los enfermos a sus casas. Os esperamos a todos.
FECHAS DE LAS PRIMERAS COMUNIONES
En Ntra. Sra. del Pilar: 25 de Mayo, 16 de Junio y 13 de Julio.
En San Francisco Javier: 30 de Junio, 14 de Julio y 20 de Julio.
FECHAS A RECORDAR
22 de Mayo – Santa Rita.
24 de Mayo – María Auxiliadora
26 de Mayo – Pascua del enfermo
30 de Mayo – San Fernando.
31 de Mayo – Visitación de la Virgen a su prima Santa Isabel.
BAUTISMOS
Han entrado a formar parte de la Iglesia en San Francisco Javier: Rodrigo Aznar Lage, hijo de Francisco y Laura Mª, de c/Antonio Pedreira Rios,1.
Denzel David Ramírez Reinoso, hijo de Carlos José y Yojanny, de c/ Ronda de Outeiro, 271.
En Ntra. Sra. del Pilar: Brais Abad Castro, hijo de Oscar y Mª Vanesa, dec/ Alcalde Peñamaría de Llano,9. Laura Crespillo Ares, hija de Rubén y Raquel, de c/ Monasterio de Caaveiro, 24. Jorge Crespillo Ares, hijo de Rubén y Raquel, de c/ Monasterio de Caaveiro, 24.
DEFUNCIONES
Han pasado a la casa de Dios Padre, en San Francisco Javier: María de los Ángeles Louro Sambade, de 69 años, casada con Francisco Castreje Castreje, de esta parroquia.
Seguimos encomendando a esta difunta a la misericordia de Dios.