El lunes 29 de abril, más de cien peregrinos de nuestras Parroquias, junto con amigos de otras parroquias de Nuestra Ciudad, como las de San José, Santos Ángeles y la Milagrosa, salieron de los lugares de costumbre rumbo al Santuario de Nuestra Señora de Fátima. Al frente de esta ilusionada expedición fue nuestro Párroco D. Severino, contando con la inestimable ayuda de Antonio Castro, siempre dispuesto a colaborar donde las parroquias lo necesitan.
Este Primer día lo dedicaron al viaje, haciendo una prolongada parada en la siempre bella y acogedora ciudad de Guimaraes, donde comieron.
El segundo día, por la mañana visitaron el precioso pueblo marinero de Nazaret, y por la tarde, ya en el Santuario, visitando la Basílica y participando en la Misa de la Casita de las Apariciones.
El miércoles, antes del regreso, se celebró una Misa en la Capilla del Hotel. Después se visitó la Villa de Aveiro, con el debido paseo en barca por sus canales y se terminó con la última comida de grupo en la que se celebró, por todo lo alto, el cumpleaños de D. Severino, al que se le agasajó con varios regalos que le hicieron los participantes en este viaje-peregrinación.
Estos momentos, gracias a la siempre desinteresada ayuda de nuestro colaborador JOSÉ MIÑO, pueden ser vistas en la Galería de Fotos de nuestra web, o pinchando, por días, en cada una de las fotos que aparecen en esta entrada.
====================================================================
Vídeos grabados por José Miño: