De forma inesperada, en silencio y con total discreción, como fue toda su vida, en el día de ayer dejó esta vida terrenal, para pasar a la CASA DEL PADRE y así disfrutar de la felicidad eterna y sin límites, nuestro D. RAMÓN.
D. Ramón Suárez Vilar, sacerdote, colaborador desinteresado y fiel de nuestras Parroquias de San Francisco Javier y Nuestra Señora del Pilar, desde que volvió de su querida Alemania, siempre estuvo con nosotros ayudando a crecer y desarrollarse a estas Parroquias que comenzaban a caminar con fuerza, y que sin su ayuda sería una misión mucho más complicada. Persona culta, gran conversador y siempre cercano a todas las personas y compañeros que tuvimos la suerte de disfrutar de su compañía.
Esta tarde, en su Parroquia natal de Santa María de Cardama (Oroso), en la intimidad y con la humildad que él pidió, tendrán lugar las exequias fúnebres a las seis de la tarde. El funeral por su eterno descanso, al que desde estas páginas invitamos a todos sus amigos a compartir con su familia, será el PRÓXIMO JUEVES DÍA 8 DE SETIEMBRE A LAS 20:30 horas en la PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DEL PILAR.
Todos los feligreses de estas dos Parroquias y los compañeros sacerdotes, acompañamos en el dolor y en la oración a su familia. Q.E.P.D.
“La Muerte es la compañera del amor, la que abre la puerta y nos permite llegar a Aquel que amamos”.(San Agustín)