Sigue con toda normalidad y gran asistencia de fieles, dentro de las estrictas medidas de seguridad por el COVID 19, la novena en honor a la Virgen de los Dolores.
El viernes día 11 tuvo lugar la ofrenda de velas, y el sábado tuvo lugar el Rosario de los niños con un grupo pequeño de ellos. Tambien hubo una ofrenda floral que pueden ver en las fotos inferiores.
Este mismo domingo, además de realizar otra ofrenda floral en la novena, se celebraron las últimas PRIMERAS COMUNIONES de este año tan complicado. Estos grupos de Primera Comunión de ambas Parroquias fueron preparados con toda la dedicación que siempre ponen a disposición de su labor pastoral, por las Catequistas Victoria Santos y María Dolores Martínez.
Desde estas páginas, tanto el Párroco D. Severino, como todos los Grupos Parroquiales junto con los padres de los niños de cada grupo, expresarle nuestro más sincero agradecimiento por su labor desinteresada.
El martes día 15, con una misa solemne se celebró la Fiesta en honor a la Virgen de los Dolores con una gran afluencia de fieles dentro de los límites permitidos por las autoridades (50% del aforo), con las distancias debidas y con mascarillas todos los asistentes y oficiantes.
Algunos de los momentos vividos este último día, pueden ser vistos en la Galería de Fotos, pinchando cualquiera de las dos fotografías de la parte inferior correspondientes a este martes.