El último viernes de este mes de mayo, día 28, a las 20:30 h, las Comunidades Parroquiales de San Francisco Javier y Nuestra Señora del Pilar, conjuntamente con la Tuna de Veteranos de La Coruña, van a ofrecer un Solemne Funeral, presidido por nuestro Párroco D. Severino, por el eterno descanso de varios componentes de La Tuna que nos dejaron en los últimos meses a causa de la terrible pandemia.
La COVID-19 entró de manera inmisericorde en el grupo. Por esta causa, nos dejaron ALFREDO DÍAZ NOVO, JAIME FREIRÍA FARÉS, JOSÉ LUIS LÓPEZ DEBEN, y también recordaremos a MANUEL ANGEL ESPIÑEIRA FENTE.
Algún otro componente, como Luis Garea, pelearon duramente contra el virus, saliendo, gracias a Dios, adelante.
En esta Misa, los componentes actuales homenajearán a sus compañeros con lo mejor que saben hacer. La música en dicha celebración correrá a cargo de la Agrupación Musical.
Este funeral también nos sirve para reconocer la colaboración, siempre desinteresada, de esta Agrupación Coruñesa que está sufriendo de modo cruel la pérdida de componentes que tantas veces estuvieron alegrando con sus canciones la vida de nuestros parroquianos y amigos, de la forma que los cristianos tenemos de despedir a nuestros seres queridos y amigos, que es pidiéndole e Dios que les dé el descanso eterno y los tenga a su lado en la Gloria Eterna.
D.E.P. amigos
DÍA DEL FUNERAL: Viernes 28 de mayo
HORA: 20:30 h
LUGAR : Templo Parroquial de Nuestra Señora del Pilar