Como en años anteriores, tanto en la Misa de la mañana como en la celebración solemne de la Misa vespertina, gran cantidad de fieles devotos de la Virgen de los Dolores, guardando las debidas medidas de seguridad como el uso de mascarillas y manteniendo la distancia de seguridad para cumplir estrictamente con el aforo, por eso muchas personas quedaron en el exterior del Templo y otras volvieron para sus casas, asistieron con toda devoción a los actos religiosos.
Para los que no hayan podido asistir a la celebración solemne de la tarde, pueden ver algunas imágenes de los momentos vividos por los asistentes, comenzando por la celebración de la Eucaristía, presidida por D. Severino y ayudado por el Diácono permanente D. Rafael, que pronunció la homilía. Durante el acto, en el momento de las ofrendas, un grupo de gaiteras solemnizaron el acto junto con el Coro Parroquial. Estas gaiteras amenizaron esta celebración tanto antes como posteriormente a la finalización de los actos, con música popular gallega. Como no se pudo realizar la procesión, en el atrio del Templo parroquial se le rindió homenaje a Nuestra Señora por todos los asistentes, y la Tuna de Veteranos le dedicó dos canciones a la Virgen de los Dolores, aclamadas con el aplauso de los fieles. Este momento, como el de la ofrenda, pueden ser vistos en el vídeo que aparece al final de la noticia.
Quien desee ver las imágenes puede entrar directamente en la Galería de Fotos o “pinchar” en la imagen inferior. Si alguno de nuestros seguidores desea una fotografía en papel, puede dirigirse a cualquier tienda de fotografía y pedir la foto que le interese. Un colaborador nuestro, como es “Foto Cruz” de la C/ Barcelona 39, les pude realizar esta labor.