El miércoles día 2 de febrero del año en curso, como en los años anteriores, se celebró con la solemnidad de costumbre la festividad de la Virgen Candelaria o Virgen de la Luz, y la Presentación del Niño Jesús en el Templo con la presentación en nuestro Templo de una representación (Ocho niños y niñas) de los bautizados en nuestras parreoquias en el año 2021.
Antes de empezar la celebración, solemnizada por el Coro Parroquial de San Francisco Javier, se produjo el encendido de las velas en el Cirio Pascual que se transmitió a todos los presentes que portaban velas. Después de encendidas, se bendijeron las mismas por el celebrante, nuestro párroco D.Severino. Antes del Ofertorio, todos los niños y niñas bautizados el año pasado, fueron presentados al Señor a través del celebrante de la Eucaristía, siendo testigos de esta presentación un gran número de asistentes, respetando el aforo y las medidas de seguridad impuestas por la pandemia.
Desde estas páginas queremos felicitar a todos los padres y madres que hicieron la presentación de sus hijos e hijas en el Templo parroquial, y que Dios Nuestro Señor les dé salud y fuerza para criar a sus hijos en la salud física y espiritual, que como cristianos por ser bautizados, forman parte de nuestra Comunidad Cristiana.
Algunos momentos vividos en esta celebración pueden ser vistos en nuestra Galería de Fotos o pinchando directamente en las dos fotografías que acompañan la noticia.