Como ya se anunció en su momento, los tres Reyes Magos, acompañados de su séquito, rindieron honores al Niño Jesús, entrando de manera triunfal en la Misa de las 11:30 de San Francisco Javier, haciéndolo de manera puntual y guiados por la estrella. Después de honrar al Niño Dios que estaba con sus padres, María y José, junto con los pastores y los ángeles, se dirigieron a todos los presentes en la Misa, y D. Severino les agradeció, en nombre de las dos Parroquias, la visita a SS MM, invitándolos a participar en la Santa Misa. Después de la ceremonia, agasajaron a los asistentes a unos pequeños obsequios y, posteriormente, subieron a los Salones Parroquiales para festejar el encuentro y hacerse algunas fotografías con los niños y sus padres.
A continuación, como el tiempo apremiaba, se dirigieron raudos y veloces para compartir la misma experiencia con todos los fieles de la Parroquia de Nuestra Señora del Pilar porque la Misa comenzaba a las 12:30.
Si se enlazan mediante la foto que acompaña la noticia, pueden ver, gracias al trabajo realizado por la catequista Teresa Liz, algunos de los momentos emocionantes vividos en este día de gran ilusión para niños y mayores.