Como en años anteriores, pero siempre condicionados por las restricciones sanitarias debido a la Pandemia, el viernes 11 de febrero, en la Misa vespertina de las 19:30 h en la Parroquia de San Francisco Javier, se celebró con gran solemnidad la Festividad de la Virgen de Lourdes.
Este año, como novedad, al finalizar la Misa, tuvo lugar la Procesión en el interior del Templo con el Cristo Crucificado, llevado por Manuel Grobas de la Parroquia del Pilar y la imagen de la Virgen de Lourdes. El séquito procesional lo formaban los componentes de la Pastoral de la Salud de las Parroquias, mientras el Coro Parroquial, dirigido por Lita, entonaba el Ave María de Lourdes, que ya en la Misa Solemne fueron colaboradores activos en el desarrollo de la misma, empezando con la presentación previa de Pedro Marfany, lecturas y preces. La imagen de la Virgen fue transportada por un carro perfectamente engalanado y desplazado por Antonio Castro de la Parroquia de San Francisco Javier.
Como en todos los eventos y noticias que tengan testimonio gráfico, pueden ser contemplados por nuestros seguidores en la Galería de Fotos o “cliqueando” en las fotografías que acompañan el texto.